sábado, 26 de noviembre de 2011

Tanto desear y cuando llego...

Cuan cuidadoso se debe ser al desear, soñar y hacer peticiones a Dios, sea cual fuere la religión que profeses. Los deseos suponen un trabajo posterior que en dadas ocasiones se convierten en metas y logros, los sueños van teñidos de esta nostalgia que para muchos representa un imposible o un inalcanzable. Deseas y quieres, sueñas dormido o despierto sin saber que finalmente aquello que persiste dentro de tus pensamientos será posible, será una realidad. Cuidado!! No siempre lo que queremos para nosotros, será lo que verdaderamente nos haga feliz, solemos idealizar y obviar esa parte de la realidad que a veces demuestra en cuanto se ha errado, de pensamiento, pero también de obra.

Para mí, lo importante siempre ha de ser, dentro de lo bueno o lo malo que pueda parecer, equilibrar la realidad hacia lo que brinda un mayor grado de felicidad, sin ignorar mi criterio de la felicidad como una actitud hacia la vida y sus acontecimientos, al final vinimos a esta vida a ser felices, disfrutar y aprender de cada experiencia para un mejor crecimiento personal.

Deseas? sueñas? que te mueve cada día? Dimelo.


Besos y Gracias por leerme.

Betsi

A Mis Hijas: mi deseo, vivir planamente junto ustedes las etapas que la vida me permita disfrutar. Mi sueño, que ustedes jamás las olviden y transmitan a mi descendencia cada experiencia y anécdota. Las Amo.

1 comentario:

  1. Amiga, hace muchísimo que no se nada tuyo, te quiero felicitar por como te sabes expresar, ¿no se si estas mucho tiempo pensando en las palabras o realmente te salen del corazón y las sabes plasmar acá? ¿o sos una escritora nata?.
    Yo por mio parte no le pido grandes cosas a Dios ni extrafalarias, solo las que se que puedo llegar a cumplir o alguna ayuda por ejemplo en conocerlo a Diego Torres que todavia no lo logre pero espero hacerlo

    ResponderEliminar