sábado, 5 de octubre de 2013

4 años Juntos Mi querida Marea Azul.



Ahora si, dejo la frase "Sin Mirar Atrás" para revivir estos 4 años de un proyecto que surgió gracias a la inquietud y deseo que tuvimos un grupo de seguidores de la música de David Bisbal en Venezuela.

Confieso que desde aquella vez que escuche a David cantando en OT por allá por el 2002, nació una pasión  en mi que me llevo a seguirlo, apoyarlo en su carrera y quererlo sin condición, muy aparte del tema club fan, de aquí o de allá, creo que lo hubiese apoyado y lo apoyaría aún, de alguna manera u otra, este tema del club es una añadidura y una forma de organizarse. Claro, uno como todo en la vida, tiene sus etapas, es lógico que no seamos los mismos desde hace más de 10 años y que la vida nos lleva a experimentar otras facetas en donde las pasiones toman otros cursos.

Ese transitar del fanático aunque para muchos efímero, impulsa una cercanía artista-fan que promueve un sentimiento de familiaridad y una complicidad bien significativa,  es así en todo el ambiente, al menos en el bien llamado bisbalero, y de acuerdo a mi experiencia, en menor o mayor escala lo he experimentado entre managers, músicos, fanáticos, medios, promotoras, casa disquera... y pare de contar. Fanáticos de todo el mundo compartiendo experiencias, vivencias, anécdotas... buenas... malas... jajajaja similar a una familia... de todo un poco; viajes, lugares, apoyo sin igual en situaciones de salud, de economía, de sentimientos, emociones... transciende el fanatismo burdo, es una red de comunicación global en el que ya no solo David y su carrera es el tema principal, sino que además surgen también temas de verdadera inspiración personal y grupal; relaciones de amistad, de amor, de familia, proyectos, libros, canciones, actividades sociales, ecología, altruismo, conocimiento, espiritualidad... Gracias a ese precursor de sueños (como lo llamo) que con su propia experiencia ha sido ejemplo para muchos y nos demuestra en la práctica que todo es posible si le pones ganas, además que más trabajador... imposible, así que todo lo que ha logrado David, bien merecido lo tiene.

Yo en lo personal llevo a David en un espacio de mi corazón y siempre que pienso en él, escucho su música, lo tengo en frente,  lo observo en pantalla, escenarios, medios... le envío mi energía de amor, que representa toda vibración positiva en todo sentido de su vida, el mismo amor que nació y creció gracias a la reciprocidad que he recibido de él, y como no decirlo, de su hermano Jose María, a quien también quiero mucho.

Gracias por todos estos años mis queridos compañeros de vida, mi Marea Azul y bisbaleros del mundo. Muuackkssss

Betsivenezuela

1 comentario:

  1. Los sueños se hacen realidad si somos perseverantes y consecuentes con ellos...TQM

    ResponderEliminar