jueves, 16 de junio de 2011

A plato lleno?

Imagina que tienes una mesa servida con dos platos, de un lado se observa un plato completo; entrada, sopa, seco, fruta, postre, vino... Todo lo que puedas apetecer al comer, que sea de tu gusto. De otro lado tienes un plato con un pan duro y un vaso de agua. Cuál plato escoges?

Muchas veces nos conformamos con poco o nada, date el gusto de ofrecer a tus sentidos lo que verdaderamente deseas para ti, cuando tomes una decisión personal que incida en tu vida, asegura que esta te conduzca al escenario que deseas en tu presente y que es la más idónea para materializar tus sueños del futuro. No te cierres a posibilidades sin observar todo lo que se te ofrece, por qué conformarte?

No es tan complicado; la primera voz que debes escuchar esta dentro de ti. Cambiar de residencia, cambiar tu estado civil, iniciarte en alguna carrera, alguna dieta, deporte, hobby... Todo aspecto es considerado para sumar calidad de vida, antes de tomar cualquier decisión pregúntate estaré disfrutando de un plato lleno o un pan duro? .

No te comas un pan duro y me digas “es el mejor plato que he comido en mi vida”, hay mucho más para ti, no lo dudes.

Gracias por leerme.


A mis Hijas: sírvete a plato lleno y comparte todo lo que has de comer, sobre todo con quien te mira con hambre y sed. Las Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario