Tal parece que mi última entrada y publicación en este, mi blog, marco un antes y un después en mi, no imaginé los cambios que en mi tendrían lugar y siento que el haberme detenido a mirar dentro y fuera y escribir "Creciendo Espiritualmente... " fue un llamado a mis guías quienes acudieron para orientar el interés en mi despertar de conciencia de forma más directa, enfocada y siguiendo un propósito que había olvidado.
Hoy que precisamente entro para publicar una nota de Matias de Stefano, observo y recuerdo.
Desde este lugar agradezco y honro a quienes durante este año han guíado mis pasos, en este y otros planos y celebro mi vida que ha sido simplemente perfecta.
Gracias.
A mis hijas: son una extención de mi, mi creación divina y perfecta, a través de ustedes me observo, aprendo, creo y disfruto cada día. Las Amo.
RECORDANDO MÍ AYER
Una tarde llena de llovizna me acerque a mis cosas del pasado. Y por allá en los baúles viejos, de un ayer de sueños. Observe mi música de bohemio y soñador. De aquellas alegrías, momentos y fantasías de adolescencia, de un joven, que por fuera se fue y dentro está.
Me florecí y colme de recuerdos de mi vida de mi interior joven, que guardaba en ese polvoriento rincón de baúles viejos. Y así fui tomando algunos de ellos, que nunca he olvidado. Tratando de acomodar y ordenar aquella secuencia de mi pasado. Melodías, que siempre en mi mente y corazón tintinean. Y estremecen mi ser de recuerdos, vivencias de pasiones vividas.
Sacudiendo y colocando aquellas letrillas, hechas música. Que arrastran, mi alma y espíritu soñador. Que no agoniza, por aquellos días de vivencias, sueños de melodías de mi existir... Canción de aquella época llena de letra y magia, que despierta sueños y sentires que nunca mueren. Si no duermen.
Me parece muy interesante lo que he podido leerte acerca de lo conectada espiritualmente que estás contigo misma y con los de tu alrededor...soy feliz por ti!! Un abrazo amiga
ResponderEliminar