miércoles, 18 de mayo de 2011

Sueños Cumplidos... Feliz Contradicción.

Sueñas? que bueno.

El soñar dormida o despierta ha sido fundamental en mi vida, me declaro soñadora empedernida. La mayoría de mis metas (por no decir todas) han tenido su origen en esa rutina por la que transita mi mente diariamente. Sueño con ideas que van de lo simple a lo complejo, de lo palpable a lo invisible, de lo posible a lo "imposible", de lo más mío a lo de otros... importantes para mí, aunque no sea beneficiada directa o indirectamente, más siempre que un sueño sea cumplido, soy feliz.

Feliz? he allí el dilema, aquí entra en juego esa postura que nos hace lo que somos, "LA ACTITUD". Muchas veces pasamos soñando y deseando tener esto o aquello y cuando lo tenemos se torna imperfecto o por el contrario es tan perfecto que logra afectar el ego. Logran nuestros sueños cumplidos alcanzar o superar nuestras expectativas? creo que todo depende del margen ideado para el asunto, de la conformidad, la aceptación, del vivir y agradecer lo bueno y lo malo de cada situación, sencillamente de "la actitud".

De niña vivía rodeada de personas, abuelos, tíos, primos, vecinos... La casa de la abuela, siempre algo que hacer, que contar, que compartir, donde no tenías espacio propio porque todo era de todos. Un buen día mi mamá decidió hacer vida aparte e inicio con ello una nueva etapa en mi vida, la privacidad y el sosiego reinaban, una habitación para mi? ohhh que felicidad... Feliz contradicción cuando te gana la soledad diaria, cuando te hace falta "El Ruido",cuando tienes, pero no quien compartir de forma inmediata, cuando al girar la cabeza para buscar aprobación de una mirada, te saluda el vacio. Si feliz, una feliz contradicción. Por eso soñé que al ser adulta tendría una gran familia, hijos suficientes que me dieran una gran descendencia, vida y "ruido" en casa, y he aquí mi sueño cumplido, hermoso la verdad, pero... que "Feliz Contradicción".

Espero y deseo que cuando tus sueños cumplidos te arropen, la felicidad sea la lamparita encendida durante toda la noche y que aún cuando permanezcas de ojos cerrados logres guardar en tus sentidos lo sublime de ese momento.


 



_______________________________________________________________________ 

A mis hijas: no dejen de soñar, para cumplir los sueños no se necesita ser el mejor, simplemente nos hace falta tener actitud. Las Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario