Muchas veces se cree que vivir a puertas y ventanas cerradas pretendiendo estar protegidos nos aleja del mal, también que al no mostrar libremente lo que somos la vulnerabilidad no tendrá cabida y que una coraza podrá ser capaz de protegernos. Creo que el mal solo es la ausencia del bien, siendo optimistas y gestando dentro de nosotros pensamientos positivos desarrollamos una energía indiscutiblemente poderosa que nos hace caminar a paso seguro y así también se transforma nuestro entorno conspirando para que encontremos nuestro camino, es como caminar sobre vidrios y sentir que no hay cortaduras porque los vidrios son rosas para nosotros. Claro, lo bueno para el uno, no necesariamente lo es para el otro ni para todos, por eso esto es solo una recomendación, cada quien tiene sus propias convicciones, es por ello que yo en este sentido no creo en las reglas ni patrones generalizados, cada vida es una historia llena de circunstancias, emociones, sentimientos, personas, épocas... una serie de factores que juntos nos hacen ser lo que somos, pensar y actuar de tal o cual manera y por ello tenemos la particularidad de poder cambiar, porque también cambia nuestro entorno, es como un circulo.
Las energías siempre andarán rondando fuera y dentro de nosotros, en nuestra vida podrá prevalecer solo la energía que escojamos, un camino de luz o de sombras. Claro esta, la influencia negativa puede asecharnos, pero ahí vamos, solo hay que proponerse seguir con pensamiento positivo, con capacidad de discernir, saber que queremos y para qué y aferrarnos al SI.
Definitivamente abre las persianas, entrará el polvo, pero también el sol, nuestro mundo debe equilibrarse. La vida es una variedad y no podemos vivir solo una parte porque nos estaríamos perdiendo el resto, importante es, como desde adentro recibas lo que entra.
Mis chamas se enfermaron de un tiempo acá, una gripe rotunda, persistimos en la idea de tener todo cerrado por "protección" cero polvo, frío, insectos... y que tal? el virus hacia nido, la gripe se nos convirtió en un pin pon, hoy tú, mañana yo y así... La recomendación aparte de la medicación, abrir las ventanas... Mira que se siente el cambio, entra el polvo si, pero también sale. Así que hay que dejar fluir y eso se aplica también a nosotros mismos.
Tú abres las persianas?
Tú abres las persianas?
Gracias por leerme.
_________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________
A mis hijas: lo que somos dentro lo proyectamos afuera, sean positivas y ábranse al mundo, den y recibirán en misma medida. Las Amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario