Según cuenta: nació prematuro de 7 meses, tan pequeño se enfermo con bronco neumonía y su mamá hizo la promesa al "Nazareno de Achaguas" que al recuperarse ellos peregrinarían para pagar el favor, lo hizo desde que era muy pequeño al lado de su madre, a los 14 años de edad su madre le dijo que ya habían cumplido promesa y él dijo "ahora es que es largo el camino", dice haber recibido un mensaje divino que lo impulsaba a seguir peregrinando.
Sus familiares lo llevaron a psicólogos, especialistas... A todo aquel que pudiera hacerlo cambiar de parecer, pero él continúo. Me dice "la gente dice que soy loco" pero cada quién vive a su manera y para este señor esta claro que es así como desea vivir.
Ha caminado con su cruz llena de peticiones de muchas personas al hombro por toda Venezuela: Margarita, Cumaná, Puerto Ordaz, Aragua, Miranda... varios lugares mencionó.
Si lo has visto, coméntame cuál fue tu impresión, si no, cuando lo veas no lo maltrates, ofrécele agua y/o comida para que siga cumpliendo su misión que según el, ha sido confiada por una fuerza suprema.
Lo importante es que vive a su manera y así, ES FELIZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario